Marcha Ciclista

MARCHA CICLISTApeq
Hola amigos!
Os informamos que en QMCN hemos organizado para el próximo domingo 6 de abril, una Marcha Ciclista  por el Anillo Verde. El objetivo es hacer visible a EQUO con una actividad lúdica y diferente y abierta a todos los Grupos Territoriales.
La idea es hacer el recorrido Fuencarral-Arganzuela, con un punto intermedio en el Lago de la Casa de Campo donde la gente que quiera pueda incorporarse al grupo y seguir bajando hasta Madrid Río, terminando en la Mesa que l@s compañer@s de QMCS tienen previsto poner ese día. Llevaremos camisetas de EQUO, banderitas en las bicis y folletos para repartir en los puntos de salida, intermedio y llegada.
 Cuantas más personas seamos, más visibles seremos, por eso os animamos a que participéis. Si no disponéis de bicicleta, podéis hacer a pié el recorrido entre la Casa de Campo y Madrid Río.
Recorrido:
11h – Punto de encuentro y salida: Montecarmelo. Área de descanso en el cruce de Anillo Verde con la ctra. de Colmenar (M-607), muy cerca de la Estación de Cercanías de Fuencarral, del metro de Montecarmelo y del final de las lineas 134 y 178 de la EMT .
12h – Punto de encuentro intermedio: Metro Lago de la Casa de Campo.
13h – Punto de llegada: Obelisco de Madrid Río
¡Os esperamos!                 

Comentarios cerrados.